5º Aceleradora de Electromovilidad

Datos generales:

  • Período: 2023
  • Estado: En ejecución

Descripción:

La Aceleradora de Electromovilidad (AEM) es un programa gratuito, creado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y financiado por el Ministerio de Energía. Este programa busca acelerar la transformación tecnológica a la electromovilidad en organizaciones del sector público y privado, para cumplir con la meta de carbono neutralidad del sector transporte al 2050.

La iniciativa tiene por objetivo que un grupo de 10 organizaciones públicas y privadas puedan desarrollar un proyecto piloto de movilidad eléctrica estratégico adaptado a las condiciones particulares de cada una de éstas. El programa cuenta con al menos 7 jornadas de trabajo entre un equipo de la AgenciaSE y los representantes de cada una de las organizaciones, donde se trabajará en comprender el sistema de movilidad, la priorización de alternativas, el diseño del proyecto piloto de electromovilidad, y la preparación de un roadmap tecnológico para la organización

Si quieres que te avisemos cuando se abra la postulación a la próxima convocatoria, puedes dejar tus datos en el siguiente formulario de inscripción:

Quiero inscribirme para recibir información >>

Leave a Reply